CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR

Escola ISC completa su oferta formativa con este Ciclo de Grau superior

Los ciclos formativos de grado superior (CFGS) son estudios profesionalizadores que forman parte de la educación superior y que preparan al alumnado para la actividad cualificada en un campo profesional. Estos estudios tienen una duración de 2.000 horas (en dos cursos académicos) y se agrupan en familias profesionales.

La titulación que se obtiene al finalizar un ciclo formativo de grado superior es la de técnico o técnica superior del perfil profesional correspondiente, que permite incorporarse al mundo laboral y acceder a estudios universitarios.

¿QUÉ PUEDO HACER CON EL TÍTULO DE TÉCNICO SUPERIOR?

Las personas que obtienen el título de técnico superior pueden acceder a cualquier estudio universitario oficial de grado o al mundo laboral. Además, las personas que se han graduado en un ciclo formativo de grado superior pueden obtener la convalidación de créditos universitarios ECTS.

Los técnicos superiores también pueden acceder a los cursos de especialización, cursos para profundizar en los conocimientos después de haber cursado un ciclo formativo. Tienen una duración de entre 500 y 720 horas y también incluyen formación en centros de trabajo.

CICLES FORMATIUS

MÁRKETING Y PUBLICIDAD (ESPECIALIDAD COSMÉTICA)

Este CFGS está autorizado y homologado por el Departament d’Educació de la Generalitat de Catalunya. La escuela lo ofrece con 20 plazas en horario de tarde.

Nuestra filosofía

Los tutores y el equipo docente del curso están en contacto permanente para velar el seguimiento del alumno y su aprovechamiento. Enfocamos el aprendizaje desde una vertiente práctica. Trabajamos y fomentamos el trabajo en equipo y la interdisciplinariedad. Planteamos trabajos colaborativos entre las diferentes especialidades.

¡Suscríbete!

¿QUIERE RECIBIR MÁS INFORMACIÓN;?

¿QUIERE RECIBIR MÁS INFORMACIÓN;?

Vols estar al dia de què passa a l'Escola ISC? Inscriu-te a la nostra newsletter i rebràs periòdicament notícies sobre els últims cursos, el calendari de l'escola i totes les novetats del centre. 

Muchas gracias

Share This