Ciclo formativo de grado superior

marketing y publicidad

Te formamos para ser especialista en comunicación, diseño y aplicación de estrategias de marketing y publicidad en el sector profesional de la cosmética

Cursarás un programa de formación profesional oficial de dos cursos (cuatro trimestres, 2000 horas) especializado en el marketing y la publicidad de productos cosméticos. Te ofrecemos convertirte en un profesional con un amplio abanico de salidas profesionales. Escola ISC tiene convenio con el grupo de empresas Beauty Cluster de Barcelona. El ciclo formativo cuenta también con el aval del Gabinete Técnico Farmacéutico Mercedes Camps, especializado en Regulatory Affairs.

CURSO 2022-23 (Presentación para imprimir)

GUÍA DIDÁCTICA 2022-23 (en preparación)

EN SEPTIEMBRE

Inicio del curso

2000

Horas lectivas

CONSULTA AL CENTRO

Precio del curso
Contenido

El CFGS Marketing y publicidad de Escola ISC te ayudará a especializarte, de la mano de nuestros socios, en comunicación, diseño y aplicación de estrategias de mercado en el ámbito comercial y publicitario de la cosmética.

Consulta aquí la Guía didáctica del ciclo.

blank
Primer curso

MP1 Atención al cliente, consumidor y usuario – MP3 Gestión económica y finacera de la empresa – MP4 Investigación comercial – MP5 Trabajo de campo en la investigación comercial – MP7 Marketing digital – MP9 Políticas de marketing – MP11 Inglés – MP12 Formación y orientación laboral

 
Segundo curso

MP2 Diseño y elaboración de material de comunicación* – MP6 Lanzamiento de productos y servicios – MP8 Medianos y apoyo de comunicación – MP10 Relaciones públicas y organización de acontecimientos de marketing* – MP13 Proyecto de marketing y publicidad – MP14 Formación en centros de trabajo

* Módulos especializados en todas las tipologías de empresas involucradas en la creación de un perfume o de un producto cosmético; nociones de cosmética natural y orgánica

Formación en lengua inglesa

La escuela ofrece un módulo del currículum en Inglés, para favorecer los conocimientos internacionales relacionados con el sector de la cosmética. Otros módulos se imparten parcialmente en lengua inglesa.

Prácticas profesionales

Escola ISC tiene establecidos convenios con varias empresas de los grupos Beauty Cluster Barcelona y el Gabinete Técnico Farmacéutico Mercedes Camps.

Horario
blank
PRIMER CURSO

Inicio del curso: septiembre (1) y febrero (2)
Finaliza: enero (1) y junio (2)
Horario: consúltalo aquí

SEGUNDO CURSO

Inicio del curso: septiembre (1) y febrero (2)
Finaliza: enero (1) y junio (2)
Horario: consúltalo aquí

Tarifas

En Escola ISC nos adaptamos a la forma de pago que más se ajuste a vuestras necesidades. Aquí tenéis nuestras propuestas de financiación de los cursos:

blank
PAGO MENSUAL
  • Matrícula: cuota única (incluye materiales)
  • Mensualidades: pago fraccionado por meses (consultad la hoja de inscripción en esta página)
OTRAS FORMAS DE PAGO (AL CONTADO O POR ASIGNATURAS)

En la escuela disponemos de información sobre otras formas de pago del curso que ofrecen descuento (consulta la hoja de inscripción):

  • Pago único de todo un curso
  • Pago por asignaturas: sólo para estudiantes que tengan un 70% de asignaturas superadas entre los cursos primero y segundo

Consultad en el centro estas y otras propuestas de pago.

 

¡Suscríbete!

matriculació

Para formalizar la matrícula hay que ir presencialmente al centro en horario de secretaría (de 9 a 14 h y de 15 a 18 h) y aportar la siguiente documentación:

  • Hoja de inscripción (la facilitamos en la escuela)
  • Titulación que acredite el acceso al CFGS
  • Importe de la matrícula
  • 1 fotocopia del DNI
  • 1 fotografía tipus carnet
  • Hoja de domiciliación bancaria (la facilitamos en la escuela)
h

Puede hacerse la matrícula en línea

Vols més informació?

¿QUIERE RECIBIR MÁS INFORMACIÓN;?

¿QUIERE RECIBIR MÁS INFORMACIÓN;?

Vols estar al dia de què passa a l'Escola ISC? Inscriu-te a la nostra newsletter i rebràs periòdicament notícies sobre els últims cursos, el calendari de l'escola i totes les novetats del centre. 

Muchas gracias

Share This