CURSO 2021-22 - MATRÍCULA ABIERTA

VISITAS AL CENTRO, 93.453.11.98

Bienvenidos a Escola ISC

Centro educativo en Les Corts

Programas de Formación e Inserción (PFI)

Una buena solución para los jóvenes entre 16 y 21 años que no han acabado la Educación Secundaria Obligatoria (ESO)

Acceso a Ciclos Formativos

Somos expertos en la preparación de pruebas de acceso a Ciclos de Grado Medio y Gradio Superior. ¿Podemos ayudarte?

Es el momento de volver a estudiar

Facilitamos la reincorporación de los jóvenes a la enseñanza homologada

Acceso a la Universidad

Selectividad, Mayores de 25 y de 45, ESDAP… ¿Quieres ir a la Universidad? En Escola ISC te lo ponemos fácil

ACCESO A LA UNIVERSIDAD

MAYORES DE 25 Y DE 45 AÑOS, INICIO EL 2 DE OCTUBRE

PFI: programas de formación e inserción

Los Programas de Formación e Inserción permiten reintroduirse a los jóvenes entre 16 y 21 años al sistema educativo y cursar estudios de Formación Profesional

Acceso a Ciclos Formativos

¿No has conseguido acabar ESO o Bachillerato? Las pruebas de acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior te permitirán incorporarte a estudios de Formación Profesional

Acceso a la Universidad

¿Eres mayor de 25 o 45 años y quieres acceder a estudios universitarios? Inscríbete en nuestros cursos y te ayudaremos a preparar las pruebas de acceso a la Universidad

HOY DESTACAMOS

EXCELENTES RESULTADOS EN LAS PRUEBAS DE ACCESO A LOS CFGS

38 de los 43 estudiantes de los grupos de acceso a los CFGS han superado satisfactoriamente los exámenes de mayo. Las estudiantes de Artes aplicadas y Diseño Mireia Mateo y Verónica Santorum han obtenido en ellos la calificación más alta, un 10. En los estudios de Ciencias sociales, la calificación más alta ha sido la de Philippe Andrade, un 9.14. ¡Les felicitamos a todos!

MATRÍCULA ABIERTA PARA EL CURSO 2021-22

Matrícula abierta desde el 25 de mayo para todas las formaciones. Consulta aquí las fechas de presentación. Información e inscripciones en el 93.453.11.98.

SELECTIVIDAD CURSO INTENSIVO 2021 (ENERO-JUNIO)

Como cada año, en enero empezamos el curso intensivo de Selectividad, esta vez en horario de sábados. Empezamos el día 23. Información e inscripciones: 93.453.11.98.

CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA PARA EL ACCESO A LA UNIVERSIDAD (PAU)
Las fechas de la convocatoria de septiembre de las PAU son 21, 22 y 25 de septiembre. El curso estival de refuerzo lo haremos del 25 de agosto al 18 de septiembre. Consultad características aquí.
LA ESCUELA EN RELACIÓN CON EL CORONAVIRUS
En esta Circular informativa extra, la escuela explica sus primeras actuaciones en relación con el Coronavirus.
Selectividad: cambio de las ponderaciones para 2020
Estos son los cambios que se introducirán en las ponderaciones para calcular la nota de admisión a los grados universitarios a partir del año 2020, de modo que se modifica la actual tabla. Consúltala aquí.
CERTIFICADOS DE LENGUA CATALANA
Cada año la Dirección General de Política Lingüística convoca las pruebas para obtener los certificados de lengua catalana, los cuales permiten acreditar el grado de conocimiento del catalán a efectos de aprendizaje de la lengua, laborales (tanto en la Administración Pública como en el mundo socioeconómico), académicos o por interés personal. Se pueden hacer las pruebas para obtener los certificados siguientes: Certificado de nivel básico de catalán (A2). Certificado de nivel elemental de catalán (B1). Certificado de nivel intermedio de catalán (B2). Certificado de nivel de suficiencia de catalán (C1). Certificado de nivel superior de catalán (C2). En este enlace obtendrás información sobre cómo inscribirte.
GRUPO DE REFUERZO DE 1º BACHILLERATO Y ACCESO A LOS CFGS
Un grupo de refuerzo de Matemáticas (martes), Lenguas (miércoles) y Ciencias (jueves), para reforzar estas materias y preparar los exámenes. Grupo de hasta 8 estudiantes, durante todo el curso.